ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO AL SERVICIO AL CLIENTE DEL RESTAURANTE D LEÓN GOURMET EN AGUACHICA- CESAR.

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2022
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El presente informe tiene como objetivo la elaboración de ‘’ estrategias para el mejoramiento al servicio al cliente del Restaurante de León Gourmet En Aguachica- Cesar’’, con esto se busca mejorar una buena atención que brindada a los consumidores antes, durante y después de una compra, se vallan satisfecho. En el informe de las prácticas curriculares se pretende desarrollar tres capítulos, en el primero se detallan, los aspectos básicos de la empresa, tales como: actividad económica, misión, visión, políticas, valores, organigrama, área específica donde se realiza la práctica, con su respectivo análisis, en el segundo se mencionan las actividades específicas de la práctica profesional y el tercer capítulo, el desarrollo de la misma; se hace con la intención de realizar la práctica curricular, cumpliendo con las funciones asignadas, aplicando los conocimientos adquiridos en la carrera de Administración de Empresas y enriqueciendo el conocimiento con la práctica. Actualmente el servicio al cliente es un tema que muchas empresas están implementando para ser más competitivas, con el fin de brindar a sus clientes mayores niveles de satisfacción, que les garantice mayor fidelidad por parte de ellos, mediante la generación de valor agregado en todos los aspectos que encierran la relación con los clientes las empresas los producto y los servicios debido a esto el servicio al cliente toma en cuenta aspectos de gran importancia para un correcto funcionamiento en las empresas como son: Solución de quejas y reclamos, escucha del Cliente, establecer buena comunicación y buenas relaciones con los clientes, brindar un producto o servicio oportuna, confiable y seguro, propender por el bienestar de clientes y empleados, los cuales ayudan a que la labor administrativa o de gestión del restaurante sea más fácil, concreta, rápida y se ajuste las necesidades, expectativas y percepciones de sus clientes-usuarios, quienes son la razón de ser de estas empresas.
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