DISEÑO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA EL DESARROLLO DE LA FUNDACION FUNDESMAG DE AGUACHICA, CESAR
No Thumbnail Available
Date
2021
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El objetivo de este informe es presentar los resultados del trabajo de las practicas curriculares realizados en la Fundación Ecopetrol para el desarrollo del magdalena medio FUNDESMA, El cual se llevó a cabo en el área de desarrollo social empresarial, que de acuerdo al resultado del diagnóstico que se realizó, nos muestra las necesidad que tiene la empresa de implementar unas estrategias publicitarias y promoción que permitan un mejor posicionamiento de la empresa en el mercado, por consiguiente este trabajo nos llevó a presentar como propuesta de mejoramiento el “DISEÑO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA EL DESARROLLO DE LA FUNDACION FUNDESMAG DE AGUACHICA, CESAR”. Este trabajo se divide en tres capítulos que se desglosan a continuación. En el primer capítulo se presenta la información básica de la empresa la cual nos muestra específicamente la historia de la entidad y sus respectivos progresos que a lo largo de los años ha podido obtener, igualmente datos muy importantes que concierne a la fundación como son: su misión, visión, valores corporativos, entre otros, de modo que pueda lograr dar una apreciación a cada uno de estos componentes. El capítulo dos describe el diagnóstico del área donde se realiza la práctica, quién es la persona a cargo del área, cuantas personas conforman el área, cargos que ostentan, también hace una descripción detallada como esta en infraestructura, como está equipado el local y de igual manera su ambiente laboral, un punto importante en este capítulo son los objetivos específicos, los cuales se realizan con base en la estrategias publicitarias en televisión, redes sociales, radio y volanteo que requiere Fundesmag, también se elabora un cronograma de actividades, y el tercer capítulo es donde se desarrollan los objetivos específicos la forma como se diagnostica el manejo de la promoción y publicidad de los servicios, de la empresa y las estrategias que se deben de tener en cuenta para lograr una mayor aceptación y amplitud de servicios que se brindan en esta entidad