Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Guerra Dangond, Isabel Lucía"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Innovación curricular y pensamiento resolutivo
    (2024-12-19) Sánchez Sanabria, Marina; Cerchiaro, Doris Marina; Guerra Dangond, Isabel Lucía
    El diseño curricular de un programa académico a nivel de educación superior es soportado desde una revisión sistemática, profunda, actualizada a las tendencias y teorías de educación, y a la responsabilidad social universitaria, en congruencia con todos sus elementos filosóficos, epistemológicos y metodológicos que lo constituyen. La innovación curricular propuesta es una estrategia innovadora para el currículo como lo es el “Proyecto Integrador Docente con Investigación Formativa Aplicada”, el cual complementariamente adopta el Aprendizaje Basado en Proyectos, y la integración de estrategias de aprendizaje activas. Asimismo, se cuenta con el Proyecto de Aula, Estudio de Caso entre otros, para desarrollar una mayor pertinencia con la Responsabilidad Social Universitaria. La integración entre la docencia, la investigación y la proyección social, es asegurar una educación integradora establecida como lineamientos curriculares en el acuerdo 022 del 2019 de la Universidad Popular del Cesar, favorece el ser consecuentes, coherentes, y los antecedentes con las necesidades de formación, los problemas sociales con el empoderamiento del estudiante y la fusión de la capacidad productiva del docente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback