Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Carlos Andrés,Vilardi Ramirez"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Modelo Administrativo y de Fortalecimiento Para Aumentar Las Ventas En La Empresa Distribuidora De Agua El Manantial
    (2023) Carlos Andrés,Vilardi Ramirez
    El modelo administrativo y de fortalecimiento es crucial para aumentar las ventas de una empresa, ya que permite identificar y mejorar los procesos internos, lo que a su vez aumenta la eficiencia y eficacia de la empresa. El modelo administrativo y de fortalecimiento ayuda a identificar los problemas que pueden estar afectando la productividad de la empresa y, por lo tanto, las ventas. Al analizar los procesos internos, se pueden identificar los cuellos de botella y los puntos débiles que pueden estar afectando la eficiencia de la empresa. Al identificar los problemas y cuellos de botella, el modelo administrativo y de fortalecimiento permite implementar soluciones para mejorar la eficiencia de la empresa. Esto puede incluir la automatización de procesos, la eliminación de pasos innecesarios y la optimización de recursos. Al fortalecer los procesos internos, se puede mejorar la calidad de los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Esto puede conducir a una mayor satisfacción del cliente y, por lo tanto, a una mayor retención y lealtad del cliente. Al analizar los procesos internos y la gestión de la empresa, se pueden identificar nuevas oportunidades de negocio y formas de aumentar las ventas. Esto puede incluir la expansión de la gama de productos o servicios ofrecidos o la entrada en nuevos mercados. Es por ello que a partir del presente trabajo se busca realizar un modelo administrativo y de fortalecimiento para aumentar las ventas en la empresa Distribuidora De Agua El Manantial, buscando generar productividad a la misma. En el presente informe se encontrará la descripción de aspectos básicos de la empresa y su planeación estratégica como punto de partida para el cumplimiento de objetivo de prácticas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback